19 marzo 2011

FELIZ DIA PAPI

Este es mi ultimo trabajo, he disfrutado con el muchisimo.


Lo vi en el blog de Mercedes,  me enamoré de él y supe enseguida cual seria su fin.
Hace unas semanas cayeron en mis manos un álbum de la familia de mi marido con un montón de fotografías de cuando era pequeño, no desaproveche el momento y me puse manos a la obra y escaneé todas las que me interesaban. Y se me ocurrió que no podía tener mejor fin este álbum que el regalo del día del Padre con unas fotografías que a él le traerían muchos y buenos recuerdos...

Este es el resultado de tanto trabajo, ya que siempre andamos corre que te corre, pero ha merecido la pena.



El vídeo de este álbum es de youtube,de donde Mercedes lo descubrió, eso si yo le he dado mi propia interpretación.








Está realizado con sobres y con la colección de papeles Conservatory de 7 Gypsies en su formato de 20x20, aunque conseguí algunas láminas de 30x30, que me vinieron muy bien para algunos detallitos,este es el material y luego dejar volar la imaginación, que en este tema viene muy apropiado con tanto pajarito y mariposa



Adornos hechos con puntillas, cintas,brad y todo lo que nos resulte interesante, como las ramitas secas que recogí del campo y las utilice para apoyar a los pajaritos.

Y la finalidad de los sobres es esconder en el interior unas tarjetas con las fotografías




Detalles de algunas pagina,,tienen un montón de detallitos en cada pagina y he hecho en casi todas unas tarjetitas por  si quiere hacer alguna anotación.




Preciosa la mariposa, aquí sobran las palabras




Poner todas las fotografías seria eterna la  entrada, me he lanzado y   he hecho un vídeo, no es muy bueno, ya que está hecho con mi movil,  pero intentaré mejorarlo.