03 marzo 2011

SEGUNDA PAGINA

Bueno, pues recién hechecita........la segunda página de mi álbum ,


Con la cricut he recortado un marco para la fotografía más grande, para darle más protagonismo , todas las fotografías enmarcadas en cartulina azul entintada y los bordes rasgados.


El título esta vez lo he hecho con el ordenador,elegimos la fuente que más nos guste del Word, color al gusto e impimir en cartulina, recortamos y  entintados los bordes. A continuación, lo  pegamos y lo adornamos  con unos brads.


Uniendo las dos fotografias otro brad, este es de la marca My Mind's Eye






La flor la he hecho con tela y he seguido un tutorial de youtube, que os pongo por si os animais, en el centro le he puesto un embellecimiento  adhesivo de la casa Prima.
El arabesco es un regalo de una amiga del foro que se llama Cristina y que he entintado en color rojizo y embosado con UTTE transparente, da más volumen que los polvos embosyn normales





Bueno, no ha quedado mal para ser la primera, haciendola he descubierto que es importante elegir bien la tela para que se adapte bien y tener un buen pegamento, yo la he hecho con la pistola de cola, los pegamentos que yo tengo no secan tan rápido como en el vídeo.










 




DESPIERTA EL CAMPO

Este fin de semana he pasado las tardes en el campo, mi querido Valdearenales.

Paseando por el campo y haciendo algo que es muy típico en mi tierra, buscar espárragos,hay que tener vista de lince o por lo menos eso me parece a mi , ya que crecen entre el matorral camuflandose y haciendose casi invisibles.














Y aqui el resultado de un ratito de mirar y pasear sin prisas




Qué alegría ver como va despertando el campo después de los fríos, cuando el sol empieza a calentar y cobra vida todo de nuevo.

 Arroyo Borrachuelo