22 junio 2010

¡¡ CUANTOS AÑOS HAN PASADO EN UN SUSPIRO !!



Nuevo trabajo en Scrap, ni que decir tiene que la fotografia tiene ya sus años,nada más y nada menos que dieciocho añazos , el tiempo pasa  en un suspiro, como he empezado hace poco con esta técnica estoy sacando todo del baúl de los recuerdos como Karina

Tenia ganas de probar  mi ultima adquisición, unas máscaras y su sello a juego de TARTTERED ANGELS, el resultado ya lo veis.......para mi ideal.




Es muy sencillo, pones la mascara en el sitio elegido, rocias con el glimmer mist, estampas el sello, más sencillo imposible.
  

 


En esta ocasión he utilizado la tinta Versafine y nada más estampado el sello le he dado con los polvitos de perfect  pearls, se puede ver en la fotografia el contraste de brillo que hace cuando se mueve la pagina, me gusta mucho el juego que da este producto


 

Para la partitura una cartulina blanca entintada con los distress, y mi sello de partitura.

 

Para la esquina queria algo que le diera luz pero que fuese dicreto y tenia pegatinas de las que venden en los " Chinos" para las uñas, que el otro dia me agencie unos cuantos paquetitos,




La poesia como se puede ver es tirada por la impresora, pero luego he utilizado una mini máscara de Tim Holtz y otra vez los glimmer mist.


 


El troquel es precioso y me lo regalo Cristina, una gran compañera de foro incansable a la hora de hechar una mano a la gente , artista donde las haya y encima me hace este  regalo, con algunos más que los tengo guardados como un tesoro, ya los iré colocando en otros trabajitos.


 



Las rosas son de papel de decoupage, pegadas en una cartulina y recortadas, me gusta jugar con los volumenes y en algunos sitios  les he puesto adhesivo en 3D para que algunas rosas destacaran más.




En el centro una puntilla y una cinta que tenia de corazones que he entintado para que no destacara  tanto