23 septiembre 2010

RETO DE PARAISO DEL PAPEL

Es la primera vez que me decido a participar en un reto, en este caso es de la tienda online, http://paraisodepapel.ning.com/group/retoplantillasmensuales/forum/topics/plantilla-septiembre,

La plantilla que hay que seguir es esta

Yo la he dado mi interpretación y este es el resultado..


Puntillas, pasamanerias y un troquel que yo le he dado forma de sol



He utilizado unas máscaras de tarttered Angels y rociadita de glimmer mist , las letras de Galicia son de goma espuma pintadas con pintura acrilica.


La fotografia va enmarcada en una cartulina roja entintada para darle más fuerza a la fotografia

En la parte inferior la palabra beautiful

creo que ha quedado muy alegre y vistosa la plantilla...lo mismo me animo a seguir con los retos y las plantillas que ofrecen..

2 comentarios:

  1. Que bonita y veraniega te ha quedao. Me gusta, me gusta :)

    Nixsia

    ResponderEliminar
  2. De lo más colorida y estás hecha una experta con las máscaras y el glimmer

    Suerte con el reto wapa!!

    ResponderEliminar