07 diciembre 2012

TALLER SCRAP " MINI TV " EN MÉRIDA

Hacia tiempo que venia dándole vueltas y me he metido a valiente y he organizado mi primer Taller de Scrap, con él he puesto muchas ganas e ilusión y espero que encuentre a gente que les guste el proyecto y decida compartir una mañana donde disfrutaremos de momentos de scrap en buena compañía, tan difíciles de conseguir por estas tierras, ya que somos poquitas las aficionadas ( de momento) a esta técnica  Espero que se unan a nosotras las amantes de otras manualidades, que sé que les atrae esta técnica, por los trabajos tan originales y únicos que se pueden realizar.


En el taller  realizaremos el álbum que hice para mi aventura en televisión, donde aprenderemos técnicas básicas de scrap y de encuadernación.
Informate y reserva tu plaza!!!!!

19 comentarios:

  1. Hola Manuela.
    Me encantaría que me dieses un poquito más de información sobre el taller, ya que en principio, me interesa muchísimo. Pero antes de decidirme, necesitaría saber qué harás y qué precio y todo eso. Ya me dices. He de decirte que a mi me gusta mucho el cartonaje, pero que de scrap no tengo ni idea, aunque me encanta ver los trabajos que hacéis.
    Saludos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer, el proyecto es el de la fotografia,lo verás con más detalle en la entrada anterior, el precio es de 20 euros y entra el material para hacer el trabajo, lo que si tendrias que traer es, tijeras, regla, pegamento libre de ácidos o cinta de doble cara, si te interesa ya concretamos, vale!!! saludos

      Eliminar
  2. Hola Manuela.
    Te digo lo mismo que Mer, yo no tengo ni idea, pero me gustaría, incluso le escribí a Mer, comentándole que podíamos hacer una quedada las extremeñas, y me parece una buena ocasión para conocernos, espero tu contestación.
    Saludos desde Badajoz.

    Te envió mi correo electrónico.
    mclaoroz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuela , a mi tambien me gustaría ir pero necesito más información, fechas sobre todo para poder organizarme. Nunca he hecho nada de scap, lo mio es la costura pero siempre siento el gusanillo de aprender.Me parece muy buena la idea de Sol , asi nos conocemos todas.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Perdona que no me había fijado bien en la fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, la fecha ya veo que la has visto!! jejeje..A las que somos inquietas siempre nos gusta aprender técnicas nueva, y esta es una de las que enganchan. si necesitas más detalles o dudas que no resuelvo en la respuesta a Mer, escribeme a lolaguare@hotmail.com, compartir el dia me parece fantastico, podriamos pensar algo para cuando acabe el taller y pasar la tarde juntas.....un saludo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que puedes contar conmigo, salvo causa de fuerza mayor!!! Me lo apunto en la agenda junto con los materiales que hay que llevar, ¿alguna otra cosina más además de lo que me has dicho más arriba?
    Y lo de compartir el día me parece maravilloso, tal como sugiere sol.
    Mi correo es mmaciasgg@gmail.com, por si lo necesitas para concretar algo.

    Por cierto, cuando tengas un ratito, pásate por mi blog, tengo un detalle para tí (arriba, antes de la primera entrada, en la pestaña PREMIOS).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntadita estás, mil gracias por el premio.....estamos en contacto

      Eliminar
  7. Manuela,yo me uno a Mer y Angela y me uno al dia extremeño del scrap,je,je.Conmigo.puedes contar.Ya me he apuntado las cosas que le has dicho a Mer.Tengo muchas ganas de aprender la tenica porque las cosas que veo me encantan pero.las veo como de otro mundo.Por supuesto me hago tu seguidora para seguir viendo tus trabajos.
    Si te quieres pasar por el mio aqui tienes mi direccion
    cosasdeyoyi.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás apuntada, más adelante te enviaré un correo concretando cositas, besos

      Eliminar
  8. Manuela, acabo de enviarte un correo apuntándome al curso, aprender una técnica nueva.
    Además ya le había escrito a algunas de las chicas que tienen blog, que me gustaría que nos conociésemos, y que teníamos que pensar alguna manera de reunirnos y mira que casualidad, que tu propones el curso, genial.
    Que buena ocasión. Bueno te envió mi correo
    mclaoroz@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okey!!!! ya te apunté, estamos en contacto y tenemos que pensar que hacemos para la tarde!!!besos

      Eliminar
  9. Te deseo mucha suerte Manuela, en esto hay que empezar poco a poco, ya que la gente tiene que conocer la manualidad y eso va de boca en boca.XX

    ResponderEliminar
  10. te he conocido a través del blog de Yoyi.es todo preciosoooo!!!!! aquí me quedo para estar al tanto de todas tus cosas. si te apetece visitame y si te gusta dilo y quedate por alli. besitos
    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Manuela, con las Navidades me he despistado. Espero que cuentes conmigo. Te he mandado varios correos, contestame por favor.Dime todo lo que tengo que hacer.
    Gracias.
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, los correos habian entrado en la bandeja de " correo no deseado " ,,ya te conteste..un saludo

      Eliminar
  12. Hola Manuela, acabo de descrubrir tu blog a través del blog de Sol y me he entereda del curso. No conozco esta técnica pero me gustan las cosas tan bonitas que hacéis. Cuenta conmigo para el curso y con Asun del blog "Asun y sus Cosas" que también se apunta y además me encanta la idea de pasar el día todas juntas, así nos podemos conocer en persona, si decidis algo para por la tarde pues encantada también.
    Me gustaría saber en que sitio de Mérida es, tu me informas de lo que tengo que hacer. Te doy mi dirección de correo y la dirección del blog por si te quieres pasar y hacerme una visita.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es/
    marisona2004@gmail.com

    Esta es la dirección del blog de Asun:

    http://asunysuscosas.blogspot.com.es/

    Espero noticias tuyas. Besitos y hasta el sábado.

    ResponderEliminar