03 febrero 2015

"VUELTA A LOS ORÍGENES"

Es un auténtico placer el volver a coger los pinceles,paletina, pasta estuco y mezclar pinturas y dejarse llevar.....
   La imagen central es un trozo de  una lámina de papel  decorativo de decoupage de  la casa Dayka...

 Una vez hecho el fondo con pasta estuco mezclando la pintura con los tonos  de la imagen central, he dibujado a mano alzada unas palabras , grietas ,nuevas hojas y creando detalles para adornar la imagen central......


 En los laterales he pintado la caja de la pintura "Old  White" de la casa de Annie Sloan........un autentico placer pintar con esta pintura por su facil aplicación, gran cobertura en solo una mano..
Los laterales los he adornado con starcido con pasta estuco, con esta sencilla y bonita plantilla.
Aprovechar esta entrada para agradeceros vuestras visitas y los preciosos mensajes que dejáis que siempre son muy bien recibidos, y no siempre me da tiempo de agradeceroslo uno a uno...

8 comentarios:

  1. Vaya currazo te has dao. Es espectacular. Muy elegante y resultona. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado impresionante. Los colores elegidos la lamina y tus manos, han conseguido una maravilla .
    De que marca utilizas el estuco ? yo no consigo encontrarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, comentarte que la pasta que utilizo es la pasta de la casa Dayka, se llama Modeling Past( estuco liso). Espero que te sea de ayuda.....besos

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla! Me encanta su aspecto antiguo y bien cuidado. Has hecho un buen trabajo :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y muy elegante!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo!al tener que nominar 5 blogs despues de que me nominarian a mi para el premio "THE VERSATILE BLOGGER AWARD" elegí el tuyo porque me gustan tus trabajos. Lo puedes ver en mi blog: http://mimaletadescrap.blogspot.com.es/.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Me parece maravillosa la composición que has realizado!!Me ha enamorado!!

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo excelente .Te ha quedado una caja preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar