27 noviembre 2009

Nueva caja

En esta caja he trabajado técnicas que nuna habia hecho, de esas que tenia en tareas pendientes, he probado mis sellos tube un problemilla a la hora de barnizar, pero me las apañe, no quiero que me vuelva a suceder y ya he pedido ayuda a mi compañera forera Cristina de la que aprendo tanto y siempre está tan dispuesta a enseñar. Tambien he trabajado con las plantillas que yo me he fabricado, bueno visto el resultado, ya estoy pensando hacer un par de ellas más, quedan de muerte en el armario y todo recogidito dentro .








2 comentarios:

  1. Qué bonita también!!!

    Te haces las plantillas tú??? Para estarcir??? yo lo intenté una vez pero fue imposible.

    Nuestra Cristina, tiene un don especial. ¿Verdad?.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, las hago con acetato y mucha paciencia, pero bueno como decia mi madre, el tiempo nos lo da dios gratis.

    ResponderEliminar