20 marzo 2010

MIS MATERIALES

Esta es una muestra de mi nuevo material, he comprado papeles para hacer más paginas de scrabooking con las fotos de mis hijos y  fotos mias que tenia en otros albunes, de los de toda la vida de dios, osea de los de el plastiquito adhesivo. 






Estos tipo antiguo me gustan mucho


Estos son rotuladores especiales para los sellos, traqueladores de  figuras como corazón, hojas, la estrella de la nieve, huellas de pies , circulos y mi ultima adquisición un troquel de bordes que me gusta mucho, estoy deseando de utilizarlo en algún trabajito, algunos ya los he utilizado para la pagina de la navidas en la guarderia, utilcé el de la estrella de la nieve para hacer un adorno en la parte superior y con el recorte lo pegue a la bolita y con el corazón bordee la bolita como si fuesen pétalos.

Estos son los sellos, no los he comprado todos ahora , los compro en ebay, salen bastante más baratos que  en las tiendas de España, 


2 comentarios:

  1. Hola Manuela, ¡cuántas cositas has comprado! los papeles son preciosos. Qué peligro tengo yo en las tiendas de manualidades.
    La pizarra ha quedado muy graciosa.
    Besos y buen domingo,

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias rocio, me alegra de que te guste la pizarra, intenta hacerla tu, es facil, el material no lo he comprado todo de una vez, el presupuesto no dá para tanto, pero como es mi joby, no fumo ni bebo, pues lo hecho en papeles y demás

    ResponderEliminar