03 agosto 2011

!!! VUELTA A LA RUTINA ¡¡¡

Despues de pasar una semana en la playa, sin nada mejor que hacer que perder el tiempo en comtemplar la inmensidad del mar y disfrutar el momento sin prisas y en buena compañia, volvemos a la rutina y con ella mis ratitos para el scrap.

He retomado el albúm que hace ya meses que tengo empezado de un fin de semana en Hervás, que como voy haciendo otras cositas no se cuando será el dia que lo acabe.

 Esta es la nueva pagina y para ella he hecho una tarjeta deslizante, tenia muchas ganas de hacerla y encontré un tutorial en youtube que esta muy bien explicado en Español.

El efecto es fantastico, todo el que la ve dice.............!! wuauu, es magia...¡¡

3 comentarios:

  1. Wooowww!!! Qué bonita!!! Ya verás que cara pone Eli cuando la vea.

    Yo me quedé también asombrada cuando recibí una tarjeta deslizante de Eli en Navidades y corriendo le pedimos que nos hiciera un tuto. Tiene unas manos!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuela, he visto que eres de Badajoz. ¿Sabes si ya hay tiendas donde comprar material scrap por la provincia? Yo hace unos 3 años encontré algo en una tienda de bellas artes en Mérida. Si hubiera alguna me vendría de perlas para no ir cargada y allí comprar cosillas en mi estancia veraniega ;)

    ResponderEliminar
  3. Está genial, yo también tengo ganas de probar eso de la tarjeta deslizante.. los dados han quedado monísimos... y la lámina está genial :)

    Un besote guapa!!

    Sand.

    ResponderEliminar