01 diciembre 2012

MINI TV

A primeros de la semana pasada recibí una llamada inesperada y sorprendente, descolocada me quedé cuando oigo, somos de Canal Extremadura tv y la llamábamos para invitarle  a asistir el próximo día 23, a nuestro programa, "Buenas Tardes Extremadura", No me lo puedo creer,,,!!!
Me contaron que habian visto mis trabajos de esta técnica, que para ellos  era nueva, en un articulo del periódico "HOY", y que me gustaba el reciclar materiales como papel, cintas....etc....bueno todas las que hacemos esta técnica somos así de ecologicas,,,jejeje,,,todo nos sirve.

Y como la ocasión lo merecía me puse manos a la obra y hice este trabajo en el que reciclo, aunque parezca increíble  los cartones interiores del rollo de papel de WC, eso si, debidamente decorados con un remix de papeles de Graphic 45.






Muchas gracias por pasar y dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

10 comentarios:

  1. Que preciosidad! No me extraña que te invitaran. Yo reciclo carton, tanto scrap como para tirar, xro el rollo de papel? nunca se me habia ocurrido, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón que se te haya presentado una oportunidad tan interesante. Ese mini es precioso, te ha quedado genial y tienes razón yo no diría que está hecho con esos cartones, jjj.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso Manuela!! Enhorabuena por tu participación en el programa! Ya nos contarás la experiencia, seguro que muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado un trabajo Impresionante,y con mis papeles preferidos.!!!!!!!!!!
    Precioso..........

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y tu trabajo te ha quedado de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!! super romantico y super bonito...

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo muy bello y lleno de sentimiento.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    (por cierto estoy organizando un sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y encima reciclando! Y además divulgado en la tele!! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Pero que ilusión Manuela!!! cuanto me alegro por ti y por mi querida tierra (que añoro un monton)!!

    Espero que todo fuera fenomenal, el trabajito una preciosidad!!! En una de mis escapaditas vamos a tener que hacer una quedada, para conocernos, eh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que estamos organizando una kedada en Mérida para el 26 de Enero por la tarde??? animate y vente para aquí..!!!

      Eliminar