31 marzo 2014

ÁLBUM BOOK

Este es el resultado de una caja libro de papel maché, nueva técnica de wuarreteo....jejeje,que me encanta el efecto!!!


  Pinturas, sellos,  washi tape, papel scrap, charms, unas puntadas de cosido.....la mezcla de todos  estos ingredientes da como resultado este trabajo.

Los papeles que he utilizado son de la colección "TIMEPIECE "  de Bo Bunny que me encantan y por desgracia ya lo tienen des-catalogado, pero yo tenia aún unos cuantos papeles  de sobra de un álbum que hice hace tiempo " LA VERA"  y que le han dado a mi álbum el efecto y sabor a antiguo que yo queria....




Muchas gracias por pasar por mi desván y dejar vuestros comentarios que son siempre tan agradables de leer.

11 comentarios:

  1. Es maravilloso... Ese aire antiguo está muy conseguido, es un trabajo impecable :D
    Da mucha rabia cuando descatalogan algo que te gusta y querrías comprar...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste...!!! hay ciertas colecciones que son "clasicas" y no pierden su belleza con el paso del tiempo...al contrario la acentuan..

      Eliminar
  2. Precioso, y una maravilla de papeles. Me gusta mucho tu idea para algunas fotos de las bodas de oro de mis padres. Es muy apropiado. Aún no sé cómo, pero me has inspirado. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. La caja-libro o como queramos llamarla es una pasada. Precioso.

    ResponderEliminar
  4. Pecioso Manuela como todo lo que haces. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ME CHIFLA!!! Daría lo que fuera por saber hacer esa caja-libro, qué cosa más bonita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad y como siempre... tu toque personal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Te lo he dicho por FB, pero lo repito, es una maravilla! precioso en todos sus detalles, ¡como todas tus obras de arte!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar