06 agosto 2011

PORTADA DE ALBUM

El Miércoles por la tarde  llegó uno de mis  sobrinos para ver si le podía ayudar a preparar la portada de un álbum de los chinorris que le estaba preparando a su chica como regalo de cumpleaños, todo fue muy precipitado pero  él se fue contento; se que a ella le encantó el detalle, lastima que no hubiese más tiempo para haber hecho algo más en el interior. 

 He utilizado papeles de Bobonny y graphic 45.
 El titulo recortado con la cricut, embosado con utte.



 Creo quedo  estupendo, hay que ver como adornando la portada de este álbum tan sencillo, el acabado tan resulton que tiene.

8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado estupendo, esa mezcla de papeles te ha quedado muy bien!, no me extraña que tu sobrino se fuera contento y que a ella le encantase!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bonito resultado!!, que bien que le gustara !!

    Un saludo,Zoe.

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!, como no le iba a gustar, bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, está precioso, con esos papeles y ese título...una monada.

    ResponderEliminar
  5. Amosss... yo no sé que hubieras hecho con mas tiempo, pero guapa, no veas lo chulo que te ha quedao!!!! tu sobri y la novia seguro que están encantados, que suerte tener una tia tan apañá, jajajaja...

    Muchos besotes guapisima, y a seguir enseñándonos esas maravillas que me haces :)

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu! preciosisima portada!!, divinamente coordinado los papeles que la componen :)

    ResponderEliminar
  7. Da igual que tengas todo el tiempo del mundo o que no dispongas de nada para hacer un album, el resultado es siempre una maravilla, te ha quedado muy bonito. Un beso

    Gloria

    ResponderEliminar
  8. hola, que tal va todo??? ya se que ando un poco desaparecidilla... pero no me olvido!! te ha quedado preciosa la portada de ese album... a ver si compro el UTTE que una vez por otra y al final siempre se me pasa cogerlo... jejeje!

    besitos

    ResponderEliminar